Home NoticiasFeder Cafetería Plaza de Abastos

Cafetería Plaza de Abastos

Abierto un nuevo plazo para la adjudicación del servicio de cafetería en la Plaza de Abastos por 200 euros al mes para el local de cafetería y el anexo, con un total de 46,6 m2

Los empresarios y emprendedores que quieran optar a la adjudicación de la cafetería de la Plaza de Abastos de Baza pueden desde hoy hasta el 8 de abril presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Baza. Pueden, además, consultar en el área municipal de Contratación la documentación de todo el proceso de licitación (los plazos, fórmula de valoración, etc) o en el tablón de anuncios de la página web, Pincha aquí para acceder al pliego

La explotación de la cafetería será por un plazo máximo de 4 años, con un precio de 200 euros al mes y a ella se le asocia un puesto de 18,24 m2, de tal forma que los dos espacios suman 46,64m2. Los adjudicatarios se harán cargo de los gastos propios de la puesta en servicio de la misma, el mantenimiento y de la dotación de este servicio. Así mismo, tendrán que cumplir unas directrices estéticas acordes con el resto de la Plaza de Abastos.

Plano de la cafetería de la Plaza de Abastos

La Plaza de Abastos municipal se encuentra en rehabilitación y con una previsión de fin de obra e inicio de actividad para la próxima primavera. Se trata de uno de los proyectos financiados en un 80% por la Unión Europea por medio del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), que ha destinado una subvención de 5 millones de euros a Baza para financiar los proyectos seleccionados en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) Baza Sostenible 2020, en concreto en línea de operaciones para “Regenerar física, económica y socialmente el Centro Histórico de Baza”. Y entre sus objetivos están impulsar la actividad comercial en el corazón del centro histórico, facilitar un espacio atractivo y asequible para los emprendedores, crear empleo y regenerar el centro con la renovación de espacios y la instalación de servicios públicos que atraigan a la población.