Actualidad

La Plaza de las Eras acoge mañana miércoles día 21 de agosto la tercera jornada de Noches Abiertas en el centro de la ciudad, con el que se refrescan las noches de verano y se genera animación en el centro histórico.

La Crono escalada de Cascamorras convertirá Baza en una pista de velocidad para aficionados a la carrera a pie y en bicicleta.

La pregonera de la Feria y Fiestas será Ana Belén Vico, magistrada, que realizará su pregón el día 5 en el patio del Museo Arqueológico de Baza.

A partir del próximo miércoles, 14 de agosto, el mercado semanal se trasladará a la avenida del Mediterráneo como consecuencia de los trabajos de preparación y montaje de diferentes elementos en el recinto ferial.

La Plaza Mayor sirve de escenario para un concierto de la Banda Municipal de Música dedicada a los emigrantes.

El Pabellón de Ferias y Exposiciones acogerá una muestra de vehículos y maquinaria agrícola promovida por los empresarios bastetanos.

En el taller de empleo de la antigua estación de ferrocarril trabajan 18 personas, 15 alumnos y 3 en administración y monitores, para realizar un acondicionamiento del antiguo edificio ferroviario

Las fiestas locales para 2020 en Baza serán los días 8 de septiembre y 4 de diciembre, festividades patronales de la Virgen de la Piedad y Santa Bárbara, según ha aprobado el pleno de la corporación por unanimidad de todos sus miembros.

Página 1 de 70

¿Estas al día de nuestras redes sociales?

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información