Home NoticiasLa Ciudad Reparto mascarillas

Reparto mascarillas

El Ayuntamiento entrega a los centros educativos y a las residencias mascarillas que provienen el reparto del Gobierno Central

Durante la mañana de hoy voluntarios de la Agrupación de Protección Civil han repartido un total de 5.200 mascarillas para la protección del personal de centros educativos y asistenciales.

Las mascarillas provienen del Gobierno de España que ha encomendado al Ayuntamiento de Baza su distribución entre los docentes y otros profesionales de servicios esenciales. Bajo estas indicaciones, se han repartido entre los colegios públicos y privados de primaria, secundaria y bachiller guarderías, UNED, CEPER María de Luna, el Aula Permanente de Formación Abierta, las residencias de Mayores y el Centro de Participación Activa.