Home NoticiasEl Ayuntamiento Música

Desde el 1 de septiembre se pueden realizar las presincripciones para la Escuela Municipal de Música de Baza en las asignaturas de piano, guitarra y Música y Movimiento

A partir del día 1 de septiembre los ciudadanos de Baza pueden realizar la preinscripción para los estudios musicales en la Escuela Municipal de Música de Baza. Este curso académico se podrán realizar las matriculaciones para Piano, Guitarra, Música y Movimiento y Lenguaje Musical.

Las preinscripciones se podrán realizar en la Casa de la Cultura de Baza rellenando la hoja de inscripción que allí se facilitará o que se puede descargar de la página web municipal. También se puede enviar por correo electrónico la preinscripción a la dirección areacultura@ayuntamientodebaza.es. Para la formalización de la matrícula es necesario realizar el pago de las cuotas que se fijan en la ordenanza número 29. En la misma se establece para Música y Movimiento van desde los 40 euros hasta los 5 euros la matrícula y desde 25 euros a 3 euros la mensualidad y para Guitarra y Piano desde los 60 euros a los 10 euros la matrícula y entre 32 euros y 4 euros la mensualidad. Se establecen bonificaciones y exenciones por matriculación en la segunda asignatura y para las familias con más de tres miembros inscritos.

La fecha de inicio del curso está pendiente de fijar y dependerá del número del alumnado y de las directrices marcadas por las autoridades educativas.

Impreso preinscripción Escuela Municipal de Música.pdf