Home NoticiasEl Ayuntamiento Concursos septiembre

Concursos septiembre

El Ayuntamiento de Baza ha convocado cinco concursos diferentes que se celebrarán en septiembre

El Ayuntamiento de Baza ha convocado cinco concursos diferentes para incentivar el embellecimiento de balcones, bares y terrazas y premiar a las mejores fotografías y pinturas de artistas que dediquen sus obras a Baza y a su tradición de Cascamorras.

Los certámenes repartirán un total de 5.490 euros en premios que van desde los 30 a los 300 euros para gastar, en su mayoría, en establecimientos de la ciudad que se vieron obligados al cierre por COVID- 19. De los cinco concursos solo el certamen de bares y restaurantes contempla premios en metálico a los cinco únicos ganadores.

“La pandemia por coronavirus nos ha obligado a modificar nuestras vidas y la forma en la que nos relacionamos con otras personas, sobre todo en los espacios públicos, por eso hemos tenido que cancelar la Feria y Fiestas y Cascamorras. Sin embargo, queremos mantener vivas nuestras tradiciones, en este caso con la celebración de concursos alusivos a nuestra festividad patronal y Cascamorras, pero en un entorno seguro para todos” explica la concejala de Cultura, Maribel Cano. Añade, además, que “de forma paralela queremos contribuir a la recuperación económica de nuestros empresarios del sector comercio destinando 4.000 euros a premios en compras en establecimientos de Baza”.

Las bases de los cinco concursos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Baza, sección tablón de anuncios.

CONCURSO DE DIBUJOS CASCAMORRAS INF.pdf
XXXV CERTAMEN DE PINTURA DAMA DE BAZA (1).pdf