Home NoticiasEl Ayuntamiento Turismo

Baza prepara 300 kits del turista para los visitantes que pasen por la Oficina Municipal de Turismo

Los primeros 300 turistas que visiten la Oficina Municipal de Turismo de Baza durante este mes recibirán como obsequio un kit del turista que está compuesto por una mascarilla sanitaria, una botellita para rellenar con producto desinfectante y un bolsito para colgarla del cuello.

kit turista 2

Este material se ha elaborado en los colores verde y rojo y se entregará de forma individual a los turistas que demanden información sobre Baza, “en agradecimiento por elegirnos como su destino de vacaciones y para que se sientan un poco más seguros en nuestra ciudad y en nuestros establecimientos. Tenemos la esperanza de que este pequeño detalle les guste” explica la concejala de Turismo, Mari Carmen González.