Home NoticiasEl Ayuntamiento Mascarillas agricultores

Mascarillas agricultores

Los agricultores pueden recoger sus mascarillas el lunes a las seis de la tarde en la antigua estación de ferrocarril

Los agricultores de Baza que han solicitado previamente mascarillas de protección pueden recogerlas el lunes día 4 en la antigua estación de ferrocarril, a las seis de la tarde. La entrega se realizará exclusivamente a empresarios y autónomos, por lo que los propietarios de parcelas agrícolas de autoconsumo no están incluidos.

La entrega se realiza en previsión del comienzo de la campaña de hortícolas que, por la naturaleza del trabajo, hace coincidir en un espacio reducido varias personas. Para ello se cuenta con la colaboración del colectivo Agapro que ha trasmitido al Ayuntamiento de Baza las necesidades de material para esta campaña y se coordinará con ellos el reparto del material.

Las peticiones de mascarillas se pueden realizar hasta el domingo rellenado un formulario on line que se puede encontrar en la web ayuntamientodebaza.es y en la web específica del COVID- 19 en Baza.

En el formulario de solicitud se pide que especifiquen el número de trabajadores para poder hacer un reparto de las mascarillas entre los demandantes.

SOLICITA TUS MASCARILLAS RELLENANDO ESTE FORMULARIO