Home NoticiasÁrea de Deportes Premios al Deporte

Premios al Deporte

Hasta el 27 de marzo se encuentra abierto el plazo para presentar las nominaciones a las diferentes modalidades de los Premios Guerrero de Baza al Deporte

Los deportistas, clubes, eventos deportivos, patrocinadores y entidades organizadoras de acontecimientos deportivos tienen la oportunidad de ser reconocidos con los Premios Guerrero de Baza al Deporte, que organizan y entregan anualmente el Ayuntamiento de Baza y el IES Pedro Jiménez Montoya.

Las bases establecen doce modalidades diferentes, además, de las menciones especiales para “reconocer la labor y los méritos de las entidades y de las personas dedicadas al deporte de la ciudad” y fija en el próximo 24 de abril la entrega de los galardones con el formato de gala, que por primera vez se entregarán en el recientemente rehabilitado Teatro Dengra.

El jurado estará compuesto por el director del IES (que lo preside y tiene voto de calidad), el concejal de Deporte, un técnico de esta concejalía, un miembro de la directiva del centro, dos miembros del departamento de Educación Física del centro, un representante de los centros educativos colaboradores (IES Alcrebite, Colegio La Presentación, IES El Fuerte”, “IES José de Mora”, “Colegio Divino Maestro”, “IES Guadalentín”, IES Gregorio Salvador), un representante delos medios de comunicación y otro del Centro de Profesorado. Todo ellos con voz y voto. Además, con voz, pero sin voto sendos representantes de los clubes deportivos y de los presidentes de los clubes deportivos. Todos, tendrán que valorar las propuestas presentadas a las categorías de mejor deportista masculino y femenino, mejor deportista promesa masculina y femenino, mejor deportista masculino y femenino del IES Jiménez Montoya, mejor entrenador, mejor entidad y evento deportivos locales, premio al mérito, a la gesta deportiva y al evento deportivo, y reconocimiento a la trayectoria y al patrocinador o colaborador y menciones especiales.

Podrán presentar candidaturas cualquier persona, colectivo o club hasta el 27 de marzo por las vías establecidas en las bases, de forma presencial o por correo electrónico, y adjuntando el modelo recogido en las bases y la documentación que justifica los méritos deportivos de la nominación.

Las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Baza, sección tablón de anuncios. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A TABLÓN DE ANUNCIOS