Home NoticiasLa Ciudad Formación y empleo

Formación y empleo

Ampliado hasta el 17 de enero el plazo para matricularse en el curso de formación laboral “Cuidados estéticos de manos y pies” para personas desempleadas

Hasta el próximo 17 de enero se mantiene abierto el plazo para matricularse en el curso de formación laboral “Cuidados estéticos de manos y pies” que comenzará las próximas semanas en Baza para personas desempleadas.

El curso combina formación y prácticas en empresas, así como orientación y acompañamiento para la inserción. Está dirigido a personas desempleadas de larga duración, jóvenes menores de 30 años (que no hayan participado en actuaciones del Programa Operativo de Empleo Juvenil), mayores de 55 años, personas con discapacidad, pertenecientes a minorías étnicas, mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos y personas en situación de vulnerabilidad acreditada por un informe de Servicios Sociales. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre los requisitos, procedimiento de admisión en el Centro Municipal de Bienestar Social, en el departamento de Empleo de Mujer.

Se enmarca en el proyecto Granada Empleo de la Diputación de Granada al igual que el curso de “Operaciones de fontanería y calefacción” para el que ya se ha cerrado el plazo de admisión de solicitudes.

Puedes encontrar más información en pinchando aquí