Home NoticiasEl Ayuntamiento Bolsa laboral

Bolsa laboral

Abierto el plazo para formar parte del proceso selectivo para la contratación de operarios de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Baza ha abierto esta mañana el plazo para presentar la documentación necesaria para formar parte de la bolsa de empleo de operario de instalaciones deportivas municipales.

Las bases y el decreto de convocatoria y apertura de plazo se publicaron ayer en la página web (apartado Bolsas y Oposiciones de la sección El Ayuntamiento) y en el tablón anuncios municipal (planta baja del edificio municipal de Plaza Mayor).

Se establece un plazo de cinco días hábiles a contar desde hoy para la presentación de las solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento de Baza, por lo que el plazo se mantendrá abierto hasta el 28 de noviembre. Se ha establecido una tasa por derechos de examen de 6 euros para facilitar la inscripción.

El procedimiento será por Concurso Oposición. Se valorará la experiencia laboral en el desempeño de labores de mantenimiento y se realizará un ejercicio teórico práctico.

ACCESO AL DECRETO DE CONVOCATORIA

ACCESO A LAS BASES