Home NoticiasEl Ayuntamiento Día de la Bicicleta

Día de la Bicicleta

Baza celebra el domingo el Día de la Bicicleta con dos recorridos urbanos y un sorteo de una bici para los menores de 16 años

El próximo domingo día 13 de octubre Baza se convierte en una ciudad más amable para recorrerla sobre las dos ruedas de las bicicletas con la celebración del Día de la Bicicleta.

Día de la Bicicleta en Baza

Se ha programado sendos recorridos infantil y adulto, jornadas de iniciación a la conducción en bicicleta y de educación vial y un sorteo de una bicicleta entre los participantes en las rutas que sean menores de 16 años. La actividad comenzará a las diez de la mañana con la concentración en la Plaza de las Eras, el reparto de los vales para el sorteo de la bicicleta donada por el establecimiento Ciclos Montoya, y la salida a las 11 de la mañana.

Para los mayores se ha diseñado un circuito urbano de 9 kilómetros que discurre por las calles avd. Andalucía, Ferrocarril, San Marcos, Ángel, Salvia, avenidas Atleta José Luis Martínez, Ronda, Granada, ctra. Benamaurel, avenidas José Salinas, Murcia, Puerta de Lorca, Sierra Morena, Cádiz, Blas Infante, ctra de Granada, Alamillos y regreso a Plaza de las Eras. Y para los más pequeños otro de 2 kilómetros. En todos los casos será obligatorio el uso del casco.

mapa Dia Bici