Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo

Empleo

Mañana se abre el plazo para presentar solicitudes a la bolsa de bomberos de la que se seleccionarán dos nuevos efectivos

Mañana, jueves día 6 de junio, se abre el plazo para presentar las solicitudes para formar parte de la bolsa laboral de bomberos interinos, de la que serán seleccionados dos nuevos efectivos para el Servicio contra Incendios de Baza por el sistema de oposición- turno libre. Según la publicación de la convocatoria publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada los aspirantes tendrán un plazo de diez días naturales para presentar la documentación a partir de mañana.

Las bases de la selección pueden consultar en la web municipal (sección bolsas y oposiciones) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Baza, situado en la planta baja del edificio municipal de Plaza Mayor.

Para formar parte de la bolsa será necesario cumplir con los requisitos de las bases y pasar las pruebas establecidas de conocimiento con los ejercicios teóricos, las de aptitud física, las de conducción de un vehículo de emergencias, de carácter práctico y las pruebas médicas.

La documentación necesaria para formar parte del proceso se puede presentar por registro de entrada del Ayuntamiento de Baza desde el día siguiente a la publicación de las bases en el BOP.

PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE PUBLICACIÓN DE LAS BASES EN LA WEB MUNICIPAL PINCHA AQUÍ