Home NoticiasLa Ciudad Geoparque

Geoparque

El Dengra acoge el jueves 23 una conferencia sobre el Geoparque ofrecida por Francisco Juan García, geólogo del geoparque

El Teatro Dengra acoge mañana jueves día 23 una conferencia informativa sobre el Geoparque de Granada que ofrecerá el geólogo, profesor titular de la Universidad de Jaén, Francisco Juan García.

El objetivo de la actividad es ampliar el conocimiento sobre el geoparque, sus valores naturales y geológicos, las características del territorio que lo hacen valedero de la calificación de geoparque y el impacto que tiene y puede llegar a tener este figura en los municipios afectados por la delimitación del geoparque.

Será a las ocho y media de la tarde con entrada libre para todas las personas interesadas en conocer más sobre el geoparque. Conferencia del Geoparque de Granada en Baza