Home NoticiasLa Ciudad Bienestar

Bienestar

La asociación Alcrebite Alzheimer amplía sus instalaciones en Baza con la cesión de un nuevo espacio en el edificio Razalof que les permitirá aumentar los servicos que ofrecen

Cesión instalaciones asociación Alcrebite Alzheimer

El Ayuntamiento de Baza y la asociación Alcrebite Alzheimer firmaron el miércoles día 27 de junio el convenio de colaboración para ampliar las instalaciones de este colectivo en Baza. Mediante el acuerdo rubricado por el alcalde de Baza, Pedro Fernández, y Felicidad Iriarte, presidenta de la asociación, el municipio cede a Alcrebite Alzheimer unas nuevas instalaciones en el edifico Razalof que les proporciona más independencia y amplitud para que puedan desarrollar sus actividades de forma más cómoda y digna, mejorando la atención a personas con demencia y Alzheimer y a sus familiares.

La asociación dispone ahora de más de 100 metros cuadrados, distribuidos en cinco dependencias (despachos, almacén, sala multiusos y de terapias) que son complemtante independientes del resto de instalaciones de uso de asociaciones asistenciales. Las nuevas instalaciones siguen ubicadas en la segunda planta del edificio Razalof.