Home NoticiasEl Ayuntamiento Quiosco polideportivo

Quiosco polideportivo

Hasta el próximo 18 de junio se mantiene abierto el plazo para la adjudicación del servicio de quiosco del polideportivo municipal

Hasta el próximo 18 de junio se pueden presentar las ofertas para la adjudicación del servicio de quiosco del polideportivo municipal de Baza.

El pliego establece un canon mínimo de 200 euros para este año y el periodo de explotación es de un año con posibilidad de prórroga. El concesionario dispondrá de las instalaciones del quiosco municipal y de sus 50 m2 de terraza, que debe mantener en buen estado y limpieza. El servicio se prestará desde el día de apertura de la piscina de verano hasta el 31 de agosto, de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche. El resto del año, el horario de apertura y de cierre será el que elija el adjudicatario, adaptándose al horario de apertura y cierre de las instalaciones deportivas y debiendo cubrir las necesidades del personal asistente, siendo obligatoria la apertura del mismo cuando se celebren actividades deportivas en las instalaciones.

Toda la documentación se puede consultar en el tablón de anuncios virtual del Ayuntamiento de Baza y en la plataforma de contratación del estado.También pinchando aquí.