Home NoticiasÁrea de Deportes Web municipal

Web municipal

La ciudad estrena web deportiva que permitirá conocer toda la programación municipal, reservar y pagar por el uso de instalaciones y servicios deportivos

Reservar instalaciones deportivas municipales, pagar la inscripción en las Escuelas Municipales Deportivas o encontrar la programación de eventos deportivos, ya es posible en la nueva página web municipal dedicada al deporte en la ciudad de Baza que estará operativa a finales de marzo y que se puede consultar pinchando aquí.

El nuevo portal se presenta con los objetivos de “mejorar los servicios que prestamos a los aficionados al deporte en nuestra ciudad, que se ahorre tiempo y pueda reservar instalaciones y pagar desde su casa sin horarios, ni desplazarse hasta el banco o el Ayuntamiento, y que encuentre información actualizada y útil de las actividades que puede realizar en la ciudad” ha informado el concejal de Deporte y Juventud, Antonio Vallejo.

En la misma se detallan las instalaciones deportivas municipales y los horarios de uso, los programas anuales municipales, las actividades puntuales y extraordinarias, los concursos, subvenciones y programas de apoyo al deporte y trámites más habituales. A ello se suma el circuito de pruebas deportivas, que agrupa a más de una docena de eventos deportivos organizados por el ayuntamiento o por otras entidades que colaboran con el ente municipal y que permite realizar la inscripción y el pago en cada prueba al instante. Permite a los aficionados al deporte registrarse y participar de forma aislada en cada una de las carreras populares o competir en la fórmula circuito, además de acceder a las galerías fotográficas.

La información propiamente municipal se completa con un espacio para los clubes, entidades y empresas dedicadas a la práctica deportiva (tales como gimnasios), donde consultar sus datos básicos de actividad y contacto y enlace a sus páginas propias.

La web se integra en la página municipal, ayuntamientodebaza.es, en el apartado específico de deporte y desde este lugar, intentando que sea de una forma sencilla e intuitiva, se despliega toda información. En los próximos meses, ha explicado el concejal, se analizará el funcionamiento y aceptación de la web y se potenciará la comunicación con los usuarios para conocer cuáles son los apartados más consultados y si estos responden a sus necesidades, con el objetivo de ir ajustándola para que sea más útil.