Home NoticiasEl Ayuntamiento Francisco de Velasco

Francisco de Velasco

el Ayuntamiento de Baza comienza la construcción del parque infantil de Francisco de Velasco que tendrá unos 600 metros cuadrados de zonas verdes

parque francisco velascoweb

El barrio de Francisco de Velasco tendrá un nuevo parque infantil de unos 600 metros cuadrados y ubicado frente al colegio del mismo nombre. Los trabajos de acondicionamiento del solar para que acoja la zona de juegos infantiles y ajardinamiento ya han comenzado y se espera que puedan estar concluidos para el verano.

La construcción del parque responde a una vieja reivindicación de los vecinos del barrio que no dispone de una zona pública infantil cercana. Las obra se realizan con personal propio del Ayuntamiento de Baza y con operarios contratados con los planes de empleo de mayores y menores de 30 años que ha promovido la Junta de Andalucía.

En total, se invertirán unos 100.000 euros, entre la adquisición del solar, la obra civil y la colocación del mobiliario urbano y elementos de juegos infantiles.