Home NoticiasLa Ciudad Escuela deportiva de badminton

Escuela deportiva de badminton

La escuela deportiva de badminton de Baza es gratuita, se imparte en instalaciones del IES Alcrebite y pueden inscribirse jóvenes hasta final de curso

Los chicos y chicas aficionados al bádminton pueden practicar este deporte hasta fin de curso gracias a la colaboración que mantienen Ayuntamiento de Baza y el IES Alcrebite de la localidad. Entre ambas entidades y en el marco del programa, Deporte en la Escuela, han organizado la escuela deportiva de bádminton para estudiantes y escolares que es gratuita y se presta las tardes de los martes (16.00h.- 18.00h.) en las instalaciones deportivas del centro Alcrebite.

El centro se encarga de la contratación del monitor deportivo y de las instalaciones, mientras que desde el Consistorio se financia el material deportivo necesario para que la actividad pueda desarrollarse.

El objetivo es dar respuesta al creciente interés de los jóvenes por esta disciplina deportiva, promoverla entre la población y crear las bases para una futura escuela deportiva municipal.

Las personas interesadas en conocer con más detalle la iniciativa o realizar la inscripción en la escuela deportiva pueden dirigirse al propio centro o al pabellón municipal de Deporte.