Home NoticiasLa Ciudad Polideportivo municipal

Polideportivo municipal

por Ayuntamiento de Baza

El polideportivo municipal de Baza se pone a punto con actuaciones de mejora y mantenimiento de la pista de voley y la piscina para la campaña veraniega

Con el objetivo de tener a punto las instalaciones deportivas más demandadas durante la temporada de verano, el Ayuntamiento de Baza ha iniciado una campaña especial de mantenimiento y puesta a punto de las pistas de vóley playa y de la zona de la piscina de verano del nuevo polideportivo municipal.

El estado de la pista de vóley playa se ha mejorado con una intervención que ha aumentado la estabilidad del firme existente bajo la arena de playa y realizado una primera fase de preparación del césped de la piscina.

En las próximas semanas se acometerán revisiones en el sistema de bomba de agua de los dos vasos de la piscina y nuevos tratamientos en el césped para evitar encharcamiento del mismo, mejorando su drenaje. El vallado perimetral, las puertas correderas y los vestuarios y duchas de la piscina también se repasarán para que estén en perfectas condiciones para el verano.

Más noticias