Home NoticiasEl Ayuntamiento Mercado semanal

Mercado semanal

La ciudad se prepara para autorizar el mercado semanal para el próximo 3 de junio y para los vendedores bastetanos

La ciudad de Baza se prepara para celebrar su mercado semanal el próximo 3 junio, en la misma ubicación, pero con la limitación de una tercera parte de los puestos instalados, en previsión de que para esa fecha el municipio entre en fase 2.

En principio se autorizará la venta ambulante para los vendedores de la ciudad de Baza, con la intención de mantener la limitación de movimientos y desplazamientos intermunicipales, y en el caso de que queden puestos libres se autorizarán de forma prioritaria los de alimentación y de localidades más próximas.

La decisión ha sido consensuada con los vendedores ambulantes de la ciudad de Baza (37 empresarios) que ya han manifestado su intención de reanudar su actividad para el primer miércoles del mes de junio (3 de junio).

De forma paralela, los técnicos municipales del área de Gobernación, están estudiando la posibilidad de ampliar el espacio para la instalación del mayor número posible de puestos de venta manteniendo la distancia y la separación entre vendedores.