Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo agrícola

Empleo agrícola

El Ayuntamiento envía 323 currículos de personas interesadas en trabajar en el campo a seis empresas agrícolas ubicadas en Baza y comarca

El Ayuntamiento de Baza ha enviado los currículos y datos de 323 personas a seis empresas agrícolas que están ubicadas en el término municipal de Baza y en otras localidades colindantes y que necesitan personal para la presente campaña de hortícolas.

Los currículos han sido recibidos por la Oficina Municipal de Emprendimiento y Asesoramiento Laboral del Ayuntamiento de Baza a través de la que se ha habilitado un canal de contacto entre demandantes de empleo y empresas empleadoras. Así, esta semana se han trasladado los datos a Agroganadera Hermanos Valero, Hortícolas Zabroja, Cuadraspania, Agrupapulpí, Primaflor y Tomates Azor, que son los encargados de seleccionar al personal y la contratación del mismo en función de sus necesidades.

El procedimiento para recibir los datos y currículos se encuentra aún abierto ya que se mantiene el contacto y coordinación con las empresas agroganaderas. La vía preferente y más rápida para la recogida de datos es on line, mediante un formulario. A esta se le suma la vía telefónica (958700395) para las personas que tengan dificultades para rellenar el cuestionario en Internet.

FORMULARIO DE CONTACTO CON EMPRESAS AGRÍCOLAS