Home NoticiasEl Ayuntamiento Mapa de recursos públicos y privados

Mapa de recursos públicos y privados

180 establecimientos de todo tipo se suman al mapa de recursos, servicios y establecimientos del COVID-19 Baza

El mapa de recursos, servicios y establecimientos del portal del COVID- 19 de Baza cuanta ya con 180 establecimientos de todo tipo adheridos que informan de sus horarios, productos y servicios que ofrecen a la ciudadanía de Baza.

Este mapa on line permite a los ciudadanos disponer de información útil de 180 establecimientos de todo tipo -comercios, locales de hostelería, asistenciales, sanitarios, supermercados y entidades financieras- haciendo posible la programación de las compras y salidas de los ciudadanos, resolver las dudas sobre los productos y servicios que ofrecen a los clientes, entre ellos el servicio a domicilio.

En las últimas semanas se han adherido un buen número de establecimientos de restauración que disponen de terrazas para dar servicio en la vía pública.

La inscripción en el mapa de recursos es sencilla y debe realizarla directamente el establecimiento o negocio, mediante un formulario on line que se encuentra en la propia web del COVID- 19 en Baza y que está alojada en la web del Ayuntamiento.

Además, de los establecimientos de servicios comerciales y de diferentes tipos de negocio, en el mapa se pueden consultar otros 65 puntos de interés vinculados a servicios públicos de todo tipo, tales como instalaciones municipales, centros educativos y sanitarios, zonas de recreo y caminos.

MAPA DE RECURSOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL MAPA DE RECURSOS