Home NoticiasEl Ayuntamiento Servicios asistenciales

Servicios asistenciales

El Ayuntamiento de Baza pone sus medios a disposición de las residencias de ancianos del municipio

El Ayuntamiento de Baza ha puesto a disposición de las residencias de mayores del municipio sus medios técnicos y materiales con el objetivo de incrementar, si es necesario, las medidas de profilaxis y protección frente al coronavirus COVID-19.

Como medida general, desde el inicio del estado de alarma, se ha aumentado la limpieza en el entorno más inmediato de los tres centros (Braulia Ramos, Hogar San José y Residencia La Torre, esta última en término municipal de Caniles y muy próxima a Baza) y en el día de hoy se ha enviado material de desinfección personal y de superficies e higiénico sanitario a una de ellas. En todos los casos han comunicado al Ayuntamiento que la situación de sus residentes y trabajadores está dentro de la normalidad.