Home NoticiasLa Ciudad Tests rápidos de detección

Tests rápidos de detección

El municipio pone a disposición del Distrito sanitario el edificio de María de Luna para la realización de los test rápidos de coronavirus

El Ayuntamiento de Baza ha puesto a disposición del Distrito Sanitario Granada Nordeste el edificio del CEPER María de Luna para la realización, a partir de mañana jueves, de los test rápidos de comprobación de coronavirus.

COVID19 grupos vulnerables

Según ha informado el Distrito Sanitario, en este edificio se atenderá únicamente con cita programada por el servicio de epidemiología. Esta cita previa es tramitada exclusivamente por los médicos de cabecera atendiendo a prioridades de grupos de población considerados críticos. Por lo que no se debe acudir a este edificio sin previo aviso del distrito sanitario.