Home NoticiasEl Ayuntamiento Empleo

Empleo

El Ayuntamiento abre 3 bolsas de empleo para la contratación de 5 perfiles profesionales durante los próximos 4 años. La documentación se puede presentar desde el 8 de octubre

El Ayuntamiento de Baza abre mañana jueves día 8 de octubre tres bolsas de empleo para la contratación de limpiadores, ordenanzas, peones de recogida de animales, oficiales de albañilería y operarios de cementerio durante los próximos cuatro años.

Yolanda Fernández, presidenta del área de Gobernación y Personal, ha detallado que en todos los casos los contratos se realizarán por un periodo de seis meses, no se requiere un nivel de estudios determinado de los aspirantes, aunque sí se valorará la experiencia en puestos similares, y los salarios oscilarán entre los 1.000 y los 1.200 euros brutos al mes. “Reforzamos las áreas municipales que puntualmente necesitan de más personal, al tiempo que favorecemos la contratación de personas durante un periodo de medio año. Con la rotación laboral esperamos llegar a contratar alrededor de 200 personas los próximos cuatro años, como ha ocurrido con las bolsas que han concluido ahora gracias a las que se contrataron unas 220 personas”.

Las bases y el decreto de convocatoria y apertura de plazo se ha publicado esta mañana en la página web (apartado Bolsas y Oposiciones de la sección El Ayuntamiento) y en el tablón anuncios municipal (planta baja del edificio municipal de Plaza Mayor). Se establece un plazo de diez días hábiles a contar desde mañana martes para la presentación de las solicitudes en el registro de entrada del Ayuntamiento de Baza, por lo que el plazo se mantendrá abierto hasta el 21 de octubre. Se ha establecido una tasa por derechos de examen reducida de 1,5 euros para facilitar la inscripción.

El procedimiento será por Concurso Oposición y no se requiere un nivel de estudios determinado, aunque sí se valorará la formación específica para el desarrollo de las tareas.

La concejala ha adelantado que en las próximas semanas se abrirán otras bolsas para la contratación de peones de instalaciones deportivas y forestales, maestros y pintores.

Pincha aquí para acceder a las bases y decretos de convocatoria.