Home NoticiasLa Ciudad Mejoras en parques y jardines

Mejoras en parques y jardines

Los parques Los Prados, Luis Cobos y el situado en Isaac Peral se han renovado y restaurado para convertirlos en más seguros para los niñ@s

El parque de Los Prados ha sido el último en renovarse con la restauración de la zona de juegos infantiles y la sustitución de todo el pavimento de caucho por otro más adecuado y seguro para la diversión de los pequeños.

Los trabajos se enmarcan en planificación anual de mantenimiento y mejora de espacios verdes y lúdicos municipales, con los que ya se han condicionado el parque Luis Cobos y una pequeña zona infantil de la calle Isaac Peral. En todos se han reparado los aparatos de juego, renovado los elementos deteriorados, se han instalado nuevos elementos de mobiliario urbano (bancos y papelas en su mayoría) y aumentado el arbolado o las plantaciones de las jardineras.

En los Prados, además, la mejora se completa con la implantación de un sistema de catálogo digital de los árboles que ha sido elaborado por los alumnos del IES Alcrebite y completado con la colocación de placas informativas por parte del Ayuntamiento, con las que se permite acceder a la plataforma digital creada por los estudiantes.